Nuestros socios

Mirna de Lau

Mirna de Lau

Socia de contabilidad
 

Exalumna de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía con el título de Bachiller en Contabilidad con Especialización en Secretariado Bilingue y egresada de la Universidad de Panamá en 1984 en donde obtuvo su licenciatura en Contabilidad; ha mantenido su actualización en cursos superiores a distancia en la Universidad La Salle de Argentina y seminarios en la República de Panamá. En el año de 1984 obtuvo su licencia de Contador Público Autorizado. Domina el español e inglés.

En 1984 se asoció a la firma de Contadores CORPORACION DE PROFESIONALES ASOCIADOS, S.A. con el cargo de Presidente y Representante Legal de la firma, que el 31 de diciembre de 2000 se fusionó con Grant Thornton Cheng y Asociados.

Ejerce la profesión de Contabilidad desde el año de 1963 y la de Contador Público Autorizado desde hace más de 18 años. Ha fungido como perito en asuntos de contabilidad. Actualmente es miembro del Colegio de Contadores Públicos Autorizados.



Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio