Nuestros socios

Enrique Vega

Enrique Vega

Socio de auditoría
 

Es egresado de la Universidad de Panamá en la rama de Ciencias Comerciales con título de Especialización en Contabilidad; poseedor de la licencia de Contador Público otorgado por el Ministerio de Comercio e Industrias desde el año 1984.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la rama de auditoría adquirida en empresas manufactureras, financieras, comerciales, bancarias y participación en la auditoría de los proyectos especiales financiados con fondos del AID.

Ha asistido a numerosos seminarios locales e internacionales sobre técnicas de auditorías, actualización fiscal, congresos nacionales de contadores.

Ha sido miembro de la Comisión de Normas Internacionales de Contabilidad (NICs) del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.

Ha sido miembro de la Comisión de Normas de Contabilidad Financiera de la República de Panamá (NOCOFIN).

Ha sido miembro de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (1992 - 1993).Ha sido expositor en varios seminarios, en materia de auditoría y contabilidad para el programa de educación contínua de la firma, seminarios de Normas Internacionales de Contabilidad (NICs) para su implementación en la República de Panamá y en seminarios del Colegio de Contadores Públicos Autorizado de Panamá.

Ha participado en el diseño de la estructura administrativa y contable para compañías en México, Venezuela y Miami.

Ha participado en trabajos de consultoría gerencial para compañías establecidas en Zona Libre y Panamá en el desarrollo de las operaciones para garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

Es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.

Anterior a la firma de Grant Thornton Cheng y Asociados laboró en Price Waterhouse por 14 años en auditoría.



Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio