Nuestros socios

John C. Cheng E.

John C. Cheng E.

Socio de auditoría e international practice partner
 

John C. Cheng E. es socio del Departamento de Auditoría de Grant Thornton Cheng y Asociados. Ha asistido a numerosos seminarios y entrenamientos internacionales en asuntos sobre técnicas de auditoría en todos los niveles en lugares como: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Francia, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, etc.; además, cuenta con muchas horas acumuladas de educación continuada en temas relacionados con la profesión tanto a nivel local como en el extranjero.

Desde 1999 posee una Maestría en Admistración de Empresas otorgada por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE). Graduado de Florida State University en 1989, donde obtuvo el título de Bachelor of Science con especialización en Contabilidad. Es egresado del Colegio Javier en 1984, en donde obtuvo el título de Bachiller en Ciencias, Letras y Filosofía.

Es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, de la Asociación de Profesionales Chino-Panameña, del Club Activo 20-30 de Panamá, y de Diablo Spinning Club.



Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio