Nuestros socios

Rafael Salazar Jacques

Rafael Salazar Jacques

Socio de auditoría
 

Egresado de la Universidad de Panamá en donde obtuvo su licenciatura en Ciencias Económicas con Especialización en Comercio y posteriormente ha mantenido su actualización profesional en cursos superiores y seminarios.

Obtuvo un diplomado en Normas Internacionales de la Información Financiera en la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado.

Es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.

Ejerce la profesión de Contador Público Autorizado desde hace más de veintiséis años durante los cuales ha capitalizado en amplio bagaje en asuntos tributarios y contables de Panamá.

Ha sido expositor principal en varios seminarios en asuntos de contabilidad en Panamá y en el exterior.

Ha participado en trabajos de consultoría financiera y gerencial en la industria hotelera, servicios de contabilidad y acesoria. Ha brindado sus servicios en auditoría forense.

Laboró de 1974 - 1990 en la firma por 16 años como gerente de auditoría y cuenta con experiencia en seguros, Zona libre de Colón, manufactura, financieras, servicios y entidades sin fines de lucro y programa financiados por entidades como el Banco Mundial, AID y BID.



Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio