En Panamá

Hace más de 30 años, en las postrimerías del año 1971, tres Contadores Públicos Autorizados de Panamá, John C. Cheng, Franklin A. González S. y Rafael E. Newball, unieron esfuerzos profesionales para formar CHENG, GONZÁLEZ, NEWBALL Y ASOCIADOS, una firma al servicio de las empresas administradas por sus propios dueños en Panamá. Así empezó la firma desde una pequeña oficina cedida por el señor Osvaldo Terán J. dentro de las empresas Aire Frío, S. A. en la Avenida Martín Sosa, que también fue su primer cliente.

En agosto de 1975, la firma cambió definitivamente su razón social a CHENG Y ASOCIADOS y en 1998 incorporó en su denominación social a la firma internacional para llamarse actualmente GRANT THORNTON CHENG Y ASOCIADOS, uno de sus fundadores originales, John C. Cheng, actualmente funge como Socio Director de impuestos.

En enero de 2001 GRANT THORNTON CHENG Y ASOCIADOS se fusionó con CORPORACION DE PROFESIONALES ASOCIADOS, incorporando a la firma una selecta cartera de clientes y dos nuevos socios, aumentando considerablemente el número de personal en su equipo de profesionales.

 


Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio