Nuestros socios

Ivette I. Palacios

Ivette I. Palacios

Gerente de auditoría
 

Es egresada de la Universidad de Panamá, con una licenciatura en Contabilidad, ha asistido a seminarios locales e internacionales sobre técnicas de auditorías, actualización fiscal.

Es egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá con el título de Post-grado en Auditoría de Sistemas y Control Informativo.

Cuenta con más de 9 años de experiencia en la rama de auditoría y contabilidad, adquirida en empresas locales y extranjeras.

Es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.

Es miembro activo de la ISACA Capitulo de Panamá entidad de auditores de sistemas.



Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio