Nuestros socios

Eva M. Jaén

Eva M. Jaén

Gerente de Recursos Humanos y Administradora
 
Es egresada de la Universidad Interamericana de Panamá, donde obtuvo su licenciatura  en  Administración de Recursos Humanos. Actualmente, se encuentra cursando un post grado en Alta Gerencia, enfocada a obtener la maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos, en la Universidad Interamericana de Panamá.

Actualmente, funge como Gerente de Recursos Humanos y Adminstradora de la Firma, encargándose de la dirección estratégica de recursos humanos, y de las relaciones con los clientes.

Se ha mantenido actualizada perfeccionando su inglés en el Instituto True North Consulting y asistiendo a conferencias sobre desarrollo organizacional y gestión de talento humano.

Desde el año de 2002, ha sido integrante de la gran familia de Grant Thornton Cheng y Asociados.




Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio