Boletín Fiscal

  • Home
  • Boletín Fiscal

Manténgase informado sobre los cambios o nuevas normas, decretos, leyes, ya sea fiscales, laborales o de la Caja del Seguro Social que afecten directamente o indirectamente el funcionamiento de su empresa.

Las interpretaciones de los funcionarios de turno, en muchas ocasiones, son tan mutables que es frecuente encontrarse con dos opiniones disímiles externadas por el mismo funcionario en dos casos idénticos y en un contexto de tiempo relativamente corto. Otras veces, las normas se generan de varias fuentes, lo que dificulta mantenerse actualizado. La única manera de estar al día es a través de una información confiable y debidamente monitoreada, como la que este boletín les ofrece.


Ultimo Boletín Fiscal

 

 



Acerca de nosotros

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liderar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mapa del sitio